Renovación de Marca
- Home
- Services
Servicio para renovar tu marca ante el IMPI
Una marca registrada tiene una vigencia de diez años. Por lo que, en caso de seguir haciendo uso de ésta, es importante tramitar su renovación dentro del plazo de Ley, pues en caso de omitirse, los derechos de la marca caducarán. La renovación del registro de marca deberá solicitarse dentro de los seis meses anteriores al vencimiento de su vigencia o, en su caso, dentro de los seis meses posteriores a la terminación de su vigencia.
Nuestro servicio incluye:
1. Análisis de expediente: Antes de presentar la solicitud de renovación, hacemos un análisis del expediente de la marca, con el fin de confirmar que se encuentre en plazo legal para hacer uso de este derecho.
2. Elaboración y presentación de solicitud: En caso de encontrarse en plazo legal para solicitar la renovación, se procede a la presentación de la solicitud y pago de derechos correspondientes.
3. Declaración de uso de marca: De acuerdo con el artículo 237 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, al presentar la solicitud de renovación, el titular deberá declarar el uso real y efectivo de la marca, indicando los productos o servicios específicos a los que ésta se aplica, acompañando el pago de la tarifa correspondiente.
Honorarios: $11,484.00
IVA, tarifa del IMPI y honorarios legales incluidos.